Parte Práctica: Reportaje

POROTO

HERMOSO CLIMA Y GENTE MUY AMABLE Y AFECTUOSA


En este reportaje conoceremos algunas cosas breves pero importantes sobre el como nace el distrito Poroto sus costumbres, Creencias y sobre todo saber mas de su cultivo principal la piña Empecemos por saber que en la época PRE-incaica Poroto formo parte de la cultura Chimù. En la época incaica fue sometida por Tupac Inca Yupanqui a sus dominios, pasando a formar parte del gran imperio del Tahuantisuyo. En la época colonial estos territorios pasan a poder de Don Diego de Mora, como sabemos fue nuestro primer alcalde en Trujillo. (leer texto completo)

Verónica Valencia
Poroto
- - - - - - - - - - - -- -
Feria de Ciencias y Tecnologías
Planificación Familiar sobre el tapete

Un día como cualquiera mi profesor de CTA, nos dijo que preparamos un proyecto para la feria el primer día nos reunimos en grupo para escoger el teme, el segundo día empezamos a hacer el cuaderno de campo. El tercer día hicimos el informe sobre el tema que era Planificación Familiar.
El cuarto día preparamos el tríptico, el quinto día organizamos el trifolio, el sexto día nos repartimos los temas para estudiar en partes el tema y asi poder exponer bienestar tema,... (leer texto completo)
_
Nancy Villar Estrada
Laredo

0 comentarios: