Parte Práctica: Crónica

CONTINGENCIAS DE UN VIAJE DE ESTUDIOS


En el mes de junio se programa el viaje de estudios a la ciudad de lima, para el día 21 DE junio a fin de conocer el Palacio de Justica, como el Congreso. Se programaron actividades como, entrevista con la congresista Luciana León, y la entrevista con un vocal superior en el palacio de justicia.

El día ___ a las 10pm se inicia un viaje agotador a la ciudad de Lima, durante en trayecto del viaje, pensaba en cuan importante es la imagen de un abogado para los futuros abogados, y los conocimientos que estos tienen, y la gran responsabilidad que estos poseen, todo a raíz de mis ultimas clases, que no podía sacar de mi pensamiento. (leer texto completo)

Rosario Villar
Laredo
- - - - - - - - - - - - - -
Feria de Ciencias y Tecnologías

Planificación Familiar sobre el tapete

Un día como cualquiera mi profesor de CTA, nos dijo que preparamos un proyecto para la feria el primer día nos reunimos en grupo para escoger el teme, el segundo día empezamos a hacer el cuaderno de campo. El tercer día hicimos el informe sobre el tema que era Planificación Familiar.
El cuarto día preparamos el tríptico, el quinto día organizamos el trifolio, el sexto día nos repartimos los temas para estudiar en partes el tema y asi poder exponer bienestar tema, el octavo día tuvimos una exposición de ensayo en el salón donde el profesor nos dijo algunos puntos donde debíamos mejorar, ... (ver el texto completo)

0 comentarios: