Parte Práctica: Entrevista

Gaby Cruz

Promotores de Comunicación en el Valle Santa Catalina

La señorita Gaby Cruz García domiciliado en el caserío Cerro Blanco del distrito de Laredo, teniendo 18 años y cursando el 5º grado de secundaria en la I. E. “Simbal” quien nos comenta como llegó a ser parte de este taller.


1.- ¿Cómo te enteraste de la existencia de este taller?
Bueno a mi centro educativo llegaron dos señoritas a hacernos una encuesta y nos incentivaron a formar parte de un grupo de promotores de comunicación del valle Santa Catalina para conocer algunas herramientas de comunicación.

¿Porqué te animaste a pertenecer los talleres?
Por que me pareció una oportunidad para ayudar a los demás y conocer a otras organizaciones juveniles, también, aprender conocimientos nuevos que me puedan aportar este taller y pueda aplicar después. (leer texto completo)

Nancy Villar
Laredo
_
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
_
Rosario Villar Hoyos
La Universidad y la Red

ROSARIO Villar Hoyos, estudiante de derecho, participa activamente en la asesoría legal de la Red de Lácteos “La Merced”, a sus cortos 20 años está convencida de que todas las actividades que realicen los ganaderos para su desarrollo siempre estarán dentro de un marco legal.

· ¿Desde cuándo apoyas a la Red de Lácteos?
Desde el inicio, ayudando en la documentación, entrega de oficios, solicitudes a empresas, cuando necesitábamos permisos o apoyo, por ejemplo. (leer texto completo)

0 comentarios: