Promotores de Comunicaciòn participan en la Feria de la Fresa en Menocucho

Feria informativa
Activoz presentó las notas informativas centradas en el Valle Santa Catalina

Por: Iván Veneros Prado

La VI Feria de la Fresa congregó a diversos productores del rubro que mostraban a la fresa de diversas formas: frescas, mermeladas, vino, milkshake, etcEn la VI Feria de la Fresa realizada en Octubre pasado en Menocucho, los Promotores de Comunicación del Valle Santa Catalina Activoz presentaron a la comunidad sus notas informativas con temas de interés local.

Los visitantes a la Feria pusieron encontrar artículos relacionados con diversos acontecimientos de Simbal, Poroto y Laredo, acompañados con fotografías tomadas por los mismos promotores.

Para la preparación de la jornada informativa, el equipo Activoz distribuyò entre sus miembros diversas tareas como: acondicionamiento del stand, registro fotográfico, sondeo de opinión, presentación del stand, etc. Todo ello con la finalidad de optimizar el tiempo y la participación de cada uno de sus integrantes.

Las fotografìas del evento pueden ser vistas en el blog: http://elvallecomunica.blogspot.com/, asimismo las fotos las pueden encontrar en: www.flickr.com/photos/activoz

Durante el desarrollo de la feria, el equipo Activoz, aprovechó en entrevistar a los visitantes y organizadores de este evento, el material obtenido será publicado en la siguiente edición.
La VI Feria de la Fresa congregó a diversos productores del rubro que mostraban a la fresa de diversas formas: frescas, mermeladas, vino, milkshake, etc

0 comentarios: