Parte Práctica: Noticias

En su quinta edición
_
FERIA REGIONAL DE LA FRESA EN MENOCUCHO
_
Por quinto año consecutivo en el centro poblado de Menocucho - Laredo se realizará la "5ta FERIA REGIONAL DE LA FRESA MENOCUCHO 2007" con el fin de promover los recursos agrícolas y naturales de la zona como es esta excelente fruta: la fresa, además del buen clima,la comida tipica y otros atractivos turísticos, contribuyendo con ello a mejorar la situacioneconomica de las familias del valle Santa Catalina.
_
Esta feria se realizará los días 19, 20, 21 de octubre del presente año, donde habrán capacitaciones para los productores, exposicion de fresa fresca y hortalizas, todas ella cultivadas con aguas de manatiales, platos tipicos, productos lacteos, conservas, licores de fresa y otras variedades, también se harán regalos a los agricultores y habrán premios a la mejor fresa y derivados. Esta feria se desarrollará con el apoyo y esfuerzo de los agricultores, pueblo en general, autoridades de base como tambien contamos con el apoyode la organizacion de jovenes.

Maragda Queypo Morales
Simbal

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Trabajando unidos

NUEVAS OBRAS PARA LAREDINOS

Veredas y sardineles en ya son una realidad

Para beneficiar aproximadamente a 100 familias de la urbanización San Andrés de Laredo se viene construyendo 1,500 metros cuadrados de veredas con una dimensión de 1.50 cm de ancho y 10 cm de alto. La ejecución de esta obra ha requerido del apoyo del estado, vecinos la municipalidad.
_
El municipio ha invertido 30,000 nuevos soles para al compra de 1,287 bolsas de cemento, arena y gravilla. La mano de obra ha corrido por cuenta del programa A TRABAJAR URBANO quien ha contratado un maestro de la zona y operarios también del mismo sector, quienes temporalmente han contado con un trabajo para palear la crítica situación que el desempleo ocasiona.
_
Los directivos de esta zona y comunidad dieron muestras de agradecimiento a las autoridades ediles y al programa temporal A TRABAJAR URBANO por este valioso apoyo para su zona que ya empieza a desarrollarse.
_
Ivonne del Rocío Benites Ríos
Laredo

0 comentarios: