NAVIDAD DE AMOR Y PAZ, AÑO NUEVO DE ESPERANZA

El Valle Santa Catalina opina

“la situación económica por la que atraviesa nuestro país, no apaga ni nubla la brillantes de la mirada y expresión de los agricultores del valle”
Por: Jeny Aguilar Ventura

Navidad de amor, año nuevo de esperanza, es el sentimiento de los moradores del siempre verde Valle de Santa Catalina. Sin embargo, también se deja entrever una gran preocupación por la falta de oportunidades en cuanto al trabajo, que en mucho de los casos, no ha permitido el cumplimiento de metas y objetivos planteados para realizarse en este año, mostrando también su preocupación ante la difícil situación económica por la que atraviesa nuestro país, y en particular la población del valle. Pero ello, no apaga ni nubla la brillantez de la mirada y expresión de los agricultores, hombres y mujeres, jóvenes y niños moradores del valle, que motiva la navidad, y que augura los mas nobles sentimientos y esperanza para que el año 2009, puedan cristalizar sus anhelos.

Doña Alejandrina Villacorta de García, dijo: “Como dirigente de la APAFA en este año 2008 me propuse, la construcción de dos aulas de concreto para Educación Primaria, una sala de usos múltiples, una biblioteca, baños con ambientes para varones y mujeres, los que no se pudieron cumplir por la falta de colaboración principalmente de las autoridades, y en el plano personal, lo que busque es la compresión y unión familiar…”.

Don Carlos Aristides Acevedo Lujan, natural de Quirihuac dijo: “Que el año que se culmina, se propuso continuar con el fortalecimiento de formación académica para cumplir con eficiencia, competitividad y responsabilidad, en el esfuerzo por brindar una mejor calidad educativa, la que pudo realizarse por el entrecruzamiento de horarios de trabajo, y en el plano laboral, se propuso organizar las Bodas de Oro de la I. E. Nº 81524 y colaborar en la constitución de la Asociación de ex alumnos de la indicada I. E. cumpliéndose esta meta en gran medida”.

Doña Marita Marlen Saavedra Gamboa Teniente Alcalde de Poroto, dijo: “Que lo que me propuse fue retribuir con esfuerzo, sacrificio y trabajo la confianza del pueblo de de Poroto, creo que haber cumplido en parte, y aprovecho esta oportunidad para agradecer la renovación de la confianza brindada en la consulta popular última.

0 comentarios: